Servicio Exclusivo

Si tus horarios no se adaptan a las clases grupales

 

Si quieres evitar la incomodidad de salir de tu casa para llegar a un estudio de yoga

 

O, si simplemente quieres que el foco de la clase sea solo lo que tú necesitas

Algunos beneficios de hacer Yoga Prenatal

Menos Estrés

aprenderás técnicas de respiración que te ayudarán a aliviar el estrés y te serán útiles tanto en el embarazo, como en el momento del parto y la maternidad.

Menos Molestias

ya sea que tengas dolor de espalda, falta de espacio para respirar o tensión muscular, con mis clases de yoga te sentirás muchísimo mejor.

Más conexión

mejorarás el vínculo que tienes con tu cuerpo y lograrás una conexión espiritual con tu bebé que favorecerá el vínculo tras el nacimiento

Labor más placentera

las técnicas de respiración y movimientos aprendidas te ayudarán en la labor de parto a estar más relajada y con más control de la situación.

Te mantiene en forma

con una práctica regular de al menos dos veces por semana y una dieta balanceada te mantendrás en forma durante todo tu embarazo

Mejora el Balance

las posturas te ayudarán a mejorar tu balance físico, mientras que la meditación y las técnicas de respiración te ayudarán a tener tus emociones bajo control.

Más fuerza y energía

el yoga prenatal promueve la fuerza y la stamina lo que te será de gran ayuda durante el embarazo y también en el parto!

Mejora la circulación

el cansancio e hinchazón en las piernas y pies durante el embarazo se reduce considerablemente cuando mantienes una práctica de yoga frecuente 

Paquetes Disponibles

Una Clase Privada

1 Clase Individual sin paquete

Cuatro Clases Privadas

4 Clases en paquete mensual

Ocho Clases Privadas

8 Clases en paquete mensual

Doce Clases Privadas

12 Clases en paquete mensual

Además al vernos frecuentemente recibirás:

 

Apoyo Informativo

Si tienes dudas, podrás consultar conmigo temas relacionados al parto y recomendación de lecturas  para que comiences a informarte sobre tus opciones a la hora del nacimiento de tu bebé

 

✓ Apoyo por WhatsApp

si tienes alguna consulta durante la semana, y no deseas esperar hasta nuestra próxima sesión, estaré disponible para responderte tus dudas vía WhatsApp lo más rápido posible

Hola, Soy Cinthia

Profesora certificada de Yoga  y Yoga Prenatal.

También soy Doula de Parto (CLD)  y Educadora Perinatal (CCCE) 

¿Sabes porqué conocer mis credenciales es importante?

Porque te dará la tranquilidad de saber que estás tomando clases con alguien que entiende perfectamente las necesidades físicas, emocionales y espirituales de una mujer embarazada y que lleva años dedicándose a ayudar a mujeres como tú a conocer y conectar con su cuerpo en esta increíble y transformativa etapa de sus vidas.

Si estás buscando sentirte mejor durante el embarazo, conectarte más con tu cuerpo y tu bebé y prepararte para el nacimiento, estoy segura que soy la persona indicada para ayudarte!

Lo que ellas dicen de mis clases

Empecé a hacer yoga con Cinthia a las 5 semanas de embarazo. El yoga me ayuda mucho en el proceso de transformación que mi cuerpo tiene durante el embarazo. Si me quedo una semana sin hacer los ejercicios parece que el cuerpo pide una clase.

Fue mi médico que indicó hacer yoga durante el embarazo y lo estoy amando.

— Tatiana Sarti

¿Quieres clases de Yoga Prenatal Privadas? Escríbeme