Curso Intensivo Online

de Preparación al Parto

 

PARTO & ALIVIO es un curso Intensivo de preparación al parto para parejas

 

No todas las familias disponen del tiempo suficiente para tomar un curso de varios módulos en distintos días de la semana y no quieren llegar al día del parto sin tener la información necesaria para sentirse tranquilos y preparados.

Parto & Alivio está estructurado para que aprendan todo sobre la labor de parto, sus opciones y las técnicas de alivio, para que tanto tú como tu pareja/acompañante salgan sintiéndose seguros y con herramientas para el momento del nacimiento

 

En este curso aprenderás sobre:

Fisiología del Parto

Paso a paso, hablaremos de todo el proceso de la labor y el parto desde los días previos hasta el nacimiento de tu bebé.

Aprenderás sobre el papel fundamental de las hormonas y tus emociones durante la labor y el parto, para que tu pareja/acompañante entienda mejor cómo ayudarte según donde estés.

Métodos de Alivio

Hablaremos sobre las técnicas farmacológicas y no de alivio y apoyo durante la labor: respiraciones, masajes, acupresión, técnicas de relajación y otras. 

Tu pareja/acompañante aprenderá cómo apoyarte mejor y cómo proteger el espacio físico para evitar interrupciones que interfieran con la labor.

Tus opciones y el

Plan de Nacimiento

Conocerás todas las opciones para la llegada de tu bebé, y con ellas podrás armar junto  tu pareja/acompañante un documento con tus preferencias de nacimiento para que visualices todas las variantes y hables con tus proveedores de salud sobre lo que prefieres para el nacimiento.

 

·Precio por Pareja·

Opción Privada $200

Opción Grupal $150

Reserva tu cupo con un abono del 50%  

Guiado por Cinthia Pomaski

Educadora Perinatal y Doula de Parto (CAPPA)

 

CONSULTA LAS FECHAS DISPONIBLES

· Preguntas Frecuentes ·

¿CON CUANTAS SEMANAS DE EMBARAZO PUEDO TOMAR ESTE CURSO?

Te recomiendo tomar este curso de preparación al parto, en tu segundo o tercer trimestre (lo ideal sería entre la semana 23 y 33)

Lo ideal es que no esperes a las últimas semanas de tu embarazo para hacerlo, pero si ese es tu caso, este es el curso ideal para ti!

¿DEBO TOMARLO CON MI PAREJA?

Aunque el curso está pensado para parejas, puedes tomarlo con cualquier otra persona que vaya a estar contigo durante la labor y el parto (o sola!).

¿DEBO TENER ALGO ESPECIAL PARA EL CURSO?

Esta versión del curso es ONLINE por la plataforma de Zoom. Idealmente debes tener una computadora para poder verlo. Si la computadora puedes conectarla a un TV muchísimo mejor!

 

Si tienes una pelota de estabilidad (las que se usan en yoga o pilates), tenla cerca porque aprenderás a usarla. También necesitarás un aceite para masajes.

Recibirás una copia digital de la presentación, pero puedes tener material para tomar notas adicionales.